Saltar al contenido
Boutique Bebé y familia

Planificadores de menú y compra

Planificadores menú y compra

Los planificadores de menús, los calendarios familiares y unas bolsas de compra te cambian la vida. Además no te imaginas la cantidad de dinero que acabas ahorrando por la cantidad de comida que dejas de tirar.

Comer bien, cocinar sin estrés y ahorrar una pasta requiere primero de planificar los menús, que en cuanto cojas práctica no te llevará más de cinco o diez minutos. Como tienes los menús de la semana, incluidos desayunos y meriendas, tienes la lista de la compra. Vas al súper a tiro fijo y ya de por sí te ahorras dinero y tiempo al no estar dando vueltas

Compras justo para los menús y ahí es donde ahorras una pasta porque no tendrás comida que se te ha olvidado en la nevera y se ha estropeado.

Imprescindibles organización menú y compra

Con esto de organizarse no hay vuelta atrás. Yo organizo ya de dos en dos semanas los menús y si estoy muy liada los hago para tres semanas. Es tan fácil como repetir la primera semana, si no te quieres complicar. Después compro todo menos los frescos que lo hago una vez por semana y listo.

Si no sabéis que recetas hacer un par de libros de recetas cocina y algún libro de recetas para bebés ayudan mucho a cocinar sano y en poco tiempo.

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados