Saltar al contenido
Boutique Bebé y familia

Tronas para bebés

Escoger una trona para bebé es una tarea sencilla y rápida si sabemos que debemos mirar. Desde luego, la relación calidad-precio nos va a influir pero tenemos que tener unas cuanta cosas en cuenta para ser conscientes de lo que es la calidad. Recordad que va a usarla para cada comida que hagáis durante mucho tiempo.

Si queréis algo para una segunda residencia, la casa de los abuelos o cuidadores o para llevar de viaje, lo que te interesará son los asientos o tronas portátiles. Ocupan poco, son baratos y muy prácticos.

¿Qué necesita tener una buena trona para tu bebé?

  • Adecuada para la edad del bebe y capacidad: Los más chiquititos necesitan sillas especiales hasta que se mantengan sentados solos o un adaptador para bebés pequeños. Ojo, algunas pueden servirles toda la vida pero otra solo un par de años. Las tronas evolutivas son las que pueden usar desde los primeros meses hasta que sean mayores ya que se convierten en sillas. Algunas de estas tronas evolutivas soportan hasta 90 kg.
  • Buen material: No te interesa tener que comprar otra en pocos meses.
  • Segura y estable: Básico que el bebé no se caiga ni pueda tener ningún percance en la sillita. El arnés es imprescindible.
  • Accesorios: Valora que necesitas y comprueba si la trona trae los accesorios o si los tienes que comprar a parte.

Tronas para bebés

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados